VIOLENCIA

Molió a golpes a su novia en Rawson y amenazó con matarla

Se trata de un joven de 26 años que golpeó en reiteradas oportunidades a su pareja, durante el pasado miércoles 2 de diciembre.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 07:37

Un violento episodio se produjo durante el pasado miércoles 2 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un joven le dio una salvaje golpiza a su propia pareja y amenazó con un apuñalarla, mientras tenía un arma blanca en sus manos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Recuerdo de Provincia, entre Las Palmas y República del Líbano. En este lugar una mujer fue víctima de un episodio de violencia de género, perpetrado por su novio de 26 años de edad.

Esta joven de 28 años de edad comenzó a ser agredida físicamente por su pareja, que le propinó una gran cantidad de golpes en todo su cuerpo. Este malnacido incluso amenazó con terminar con su vida, mientras portaba un arma blanca entre sus manos. Afortunadamente instantes después la afectada pudo contactar a las autoridades.

Efectivamente minutos después un grupo de efectivos policiales llegó al lugar en un patrullero e intervinieron para lograr calmar la situación. Finalmente el violento fue aprehendido por estos uniformados, quedando vinculado a una causa por lesiones agravadas por el vínculo y amenazas.