Insólito

Año nuevo en la comisaría: fueron detenidos por arrebatar un celular

El hecho sucedió en la tarde de este miércoles, en Chimbas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:47

Dos jóvenes, uno de ellos un menor, fueron detenidos este miércoles por la tarde en el departamento Chimbas y pasarán año nuevo en la dependencia policial. Esto, tras arrebatarle el celular a una mujer que se encontraba esperando el colectivo.

El hecho se produjo en calle 25 de Mayo y Díaz. Allí, una mujer, identificada como Mariana Echegaray, se encontraba esperando el colectivo cuando dos jóvenes llegaron desde atrás y le arrebataron el celular. Tras el ilícito, se dieron a la fuga.

Inmediatamente, la mujer alertó al personal policial y con los datos aportados por la damnificada comenzó la búsqueda. La misma llegó hasta el Barrio Los Toneles. Allí dieron con los dos malvivientes.

Tras la voz de alerta, ambos comenzaron a correr, por lo que tras una corta persecución fueron detenidos. Los efectivos procedieron a la requisa y encontraron el dispositivo móvil. También, los identificaron como Agustín Zárate, de 18 años, y un menor de 17. Ambos fueron trasladados a la Subcomisaría Cipolletti.