Milagroso

Hay video: así se incrustó una camioneta en un almacén en Capital

El hecho ocurrió por la tarde del martes. Una cámara de seguridad grabó el momento del accidente. La conductora de 17 años salió ilesa.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:57

A las 16.08 del martes una joven de 17 años se incrustó con una camioneta en un almacén. Ocurrió en la esquina de Esteban Echeverría y Santa Fe, en el barrio Universitario, departamento Capital. Pese a lo espectacular del siniestro, la joven no sufrió lesiones.

Canal 13 accedió al video de las cámaras de seguridad que permiten observar el momento del accidente. En las imágenes, se ve que la chica circulaba en una Ford Eco Sport e intentó esquivar a un auto que intentaba cruzar por la esquina mencionada.

Al parecer, la conductora no pudo frenar el vehículo y realizó una maniobra evasiva para evitar el choque con el otro auto, pero perdió el control y terminó ingresando por el portón de un almacén ubicada justo en la esquina.

Afortunadamente, al momento del hecho no había nadie dentro del negocio por lo que no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, hubo varios destrozos. Entre las pérdidas se encuentran una caja registradora, góndolas, gran cantidad de productos y hasta vitrinas.

Un detalle que llamó la atención a la Policía a cargo de la investigación fue que la camioneta ingresó al almacén sin sufrir un solo raspón, teniendo en cuenta que la entrada es apenas más amplia que el ancho del rodado.

Galería de fotos