Operativo

Hermanos narcos: cayó una banda con drogas y $400.000 en Chimbas

Tras una larga investigación, la policía logró detener a 4 personas vinculadas a un presunto negocio ilegal de estupefacientes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:39

Tras una larga tarea investigativa, la Policía de San Juan logró desbaratar una presunta banda narco con base en el departamento de Chimbas. El operativo estuvo a cargo de personal del departamento de Drogas Ilegales y el D5.

 En horas de la tarde, en calle Neuquén y Maradona, los uniformados interceptaron una Ford Ecosport en la que transportaban un pan y medio de picadura de marihuana.  A bordo del vehículo circulaban dos hermanos mayores de edad, quienes quedaron detenidos.

Luego, los efectivos realizaron vigilancia una vivienda ubicada en el interior de la Villa 1° de Mayo, donde también lograron el secuestro de drogas y la detención de otras personas. En el lugar, interceptaron un automóvil marca Volkswagen Gol, de color verde. En el mismo circulaba un hombre mayor de edad, a quien le secuestraron la suma de $310.420 y quedó detenido.

Parte del  dinero secuestrado en el procedimiento

Posteriormente, la Policía realizó un allanamiento del lugar, donde secuestró un pan y medio de marihuana y $100.000 más. A raíz de ello, detuvieron a una mujer mayor de edad, hermana del conductor del rodado mencionado.

En total, la policía secuestró 3 panes de marihuana, los dos vehículos y una suma de dinero superior a los $410.000. Si bien no trascendió la identidad de los detenidos, la Policía informó que quedaron a disposición del Juzgado Federal en turno al igual que los elementos secuestrados.

Parte de la droga secuestrada

 

Galería de fotos