Este miércoles

Tristeza: hallaron muerto al "Sanguche" Zaire, conocido changarín sanjuanino

El hombre se hizo conocido en 2017 por una foto que quedó en el recuerdo de todos. La Policía investiga las causas de su deceso.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:25

Este miércoles, una triste noticia conmovió al pueblo sanjuanino. Encontraron muerto a Atilio Enrique Zaire, más conocido como “El Sánguche” o “Sanguchito”. Fueron los vecinos del hombre quienes alertaron a la policía tras encontrarlo sin vida en las inmediaciones de Balmaceda y Abraham Tapia, detrás del autoservicio mayorista Makro, en Rawson. 

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo estaba al aire libre y rodeado por una jauría de perros.

El hombre tenía 55 años, vivía en la indigencia, solo y en una casa donde le prestaban una pieza. Se dedicaba a hacer changas comúnmente se lo veía acompañado por sus dos perros a quienes llamaba “Billiken” y “Barbudo”.

Por estas horas, la Policía trabaja para determinar las causas de su fallecimiento. El cuerpo de Atilio fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia y conocer qué fue lo que le pasó.

La foto viral con la que se hizo conocido Atilio "El Sanguche" Zaire. 

“Sanguchito” se hizo conocido en el 2017 cuando un camión que transportaba cervezas volcó en Santa Lucía y el hombre fue fotografiado en la escena tomando del pico de una botella. Su foto se volvió viral y a raíz de ello comenzaron las campañas solidarias para ayudar al hombre de barba blanca con ropas viejas.

La muerte del hombre dejó gran conmoción en sus vecinos y toda la gente que lo conocía.