VIOLENCIA PURA

Un joven golpeó a una mujer policía y destrozó un patrullero en Rivadavia

Esta agresión se produjo en horas de la madrugada de este miércoles 30 de diciembre.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:56

Un impactante hecho de violencia de género se produjo durante la madrugada de este miércoles 30 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un joven de 27 años de edad golpeó a una mujer policía y rompió un patrullero cuando intentaban detenerlo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio lleno de furia se produjo alrededor de las 1:40 de este miércoles. El hecho tuvo lugar en la intersección de calle Coll y Calivar, dentro de los límites del departamento Rivadavia. En este lugar la Oficial Ayudante, Miranda Dayana, estaba entrevistando a un joven.

Este sujeto fue identificado como Carlos Roberto Rodríguez de 27 años de edad. En un momento dado esta persona estalló de furia y de manera sorpresiva comenzó a agredir a la uniformada. Los motivos que detonaron esta reprochable actitud por el momento no salieron a la luz.

Finalmente Rodríguez pudo ser reducido por las autoridades. Sin embargo la violencia no terminó allí, ya que cuando intentaban ingresarlo al móvil policial comenzó a propinarle golpes a la unidad provocándole algunos daños. Debido a esto el aprehendido quedó vinculado a una causa por cometer el delito de Daños Agravados.