BUENAS NOTICIAS

Atención: encontraron al joven que había desaparecido en Rawson

Desde esta mañana el joven era intensamente buscado por las autoridades, quienes solicitaron de la colaboración de toda la comunidad para encontrarlo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:40

Antes del mediodía de este jueves 31 de diciembre desde la Policía de San Juan reportaron la desaparición de un joven de 18 años de edad. El chico se había retirado de su domicilio en Rawson y no había regresado hasta ese momento. Afortunadamente horas después las autoridades informaron que esta persona ya se encontraba sana y salva.

Después de las 13:00 de este jueves 31 de diciembre las autoridades informaron que ya se logró hallar a un joven que se encontraba desaparecido. Se trata de un chico de 18 años de edad, que fue identificado como Nahuel Adrián Fernández. Esta persona se había ido de su casa en el Barrio Salvador Norte.

Debido a esto, movilizados por una profunda preocupación sus seres queridos denunciaron este hecho en la Comisaría Sexta. Afortunadamente desde esta misma dependencia policial que tiene jurisdicción en el departamento Rawson y parte de Pocito, confirmaron que Nahuel se encuentra en un buen estado de salud.