TRÁGICO

Cinco muertos y un herido en terrible choque frontal en plena ruta

Entre las víctimas fatales se encuentra un chico menor de edad. Fueron seis los involucrados y solamente uno sobrevivió.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:59

Un trágico siniestro vial se produjo durante el pasado miércoles 30 de diciembre en Buenos Aires, más precisamente entre las localidades de Villalonga y Stroeder. Lo que sucedió fue que una camioneta protagonizó un choque frontal junto a un automóvil. Hubieron seis personas involucradas. Murieron cinco y sólo sobrevivió una.

Todo sucedió durante el miércoles sobre la Ruta Nacional 3, entre las localidades bonaerense de Villalonga y Stroeder. Por este lugar circulaba un automóvil modelo Peugeot 208 abordado por tres personas y una camioneta Jeep Cherokee que también trasladaba a tres personas en su interior.

En un momento dado, por razones que desconocen todavía, ambos vehículos choraron violentamente de manera frontal. Ambos vehículos sufrieron serios daños, pero sobre todo el estado en que quedó el Peugeot es más que impactante. El sado de víctimas fatales fue casi del total de pasajeros.

De las seis personajes viajaban en ambos rodado lamentablemente murieron seis, entre ellos un chico menor de edad. El tripulante que consiguió sobrevivir fue rápidamente trasladado a un hospital cercano al lugar del accidente. Por el momento se desconoce las identidades de los involucrados.