ENFERMIZO

Dos degenerados se grabaron abusando de una niña de 5 años

Se trata de un padre y su hijastro que se filmaron cometiendo este delito, que sería la nieta de la pareja del mayor de estos abusadores.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:01

Un padre y su hijastro fueron detenidos recientemente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Hurlingham. Lo que sucedió fue que estos dos hombre se grabaron abusando sexualmente de una niña de 5 años de edad. Se cree que estos malnacidos tenían la intención de publicar el video en las redes sociales.

Se trata de un hombre que abusó a la nieta de 5 años de su pareja, junto a su hijastro. Estos degenerados no sólo cometieron este acto aberrante, si no que tomaron la decisión de registrar el delito con un teléfono celular para guardar el video. Días después de que esto sucediera la Policía pudo atraparlos en una finca situada en la calle Aconcagua al 1900.

Dentro de este allanamiento donde se concretó la aprehensión, se secuestraron varios elementos que complican la situación de ambos. En el domicilio se encontró dos invernaderos con plantas de marihuana, elementos utilizados para la cultivación de vegetales, 500 gramos de flores de cannabis, insecticida, fertilizantes y una balanza digital.

Sumado a esto los uniformados se llevaron para analizar un disco rígido, tarjetas de memoria, cámaras fotográficas, una tablet, notebooks, pendrives, dos computadoras de escritorio y un automóvil modelo Volkswagen Voyage de color gris. Por el momento la hipótesis que se maneja es que los detenidos querían divulgar esta material en las redes sociales o compartirlo en distintas plataformas digitales.