ACCIDENTE

Joven cabalgaba en Sarmiento y terminó lesionada en el hospital

Se trata de una chica de 18 años oriunda de Buenos Aires, más precisamente de la ciudad de Tigre.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:37

Un serio accidente se produjo recientemente en la localidad de Pedernal, dentro del departamento de Sarmiento. Lo que sucedió fue que una joven de 18 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires, sufrió una fuete caída cuando se encontraba sobre su caballo. La afectada terminó en el hospital Rawson.

Todo sucedió durante este jueves 31 de diciembre en la localidad de Pedernal, dentro de los límites del departamento Sarmiento. En este lugar una joven de 18 años de edad, que posteriormente fue identificada como Justina O´Relly, se encontraba paseando sobre un caballo dentro de una finca.

En un momento dado, mientras recorría el terreno de este lugar llamado "La Posta", O´Relly tuvo un accidente y terminó estrellándose fuertemente contra el suelo luego de caer del animal en cuestión. A raíz de esto comenzó a sentir fuertes dolores en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladad al hospital Rawson.

Una vez que fue ingresada en este nosocomio la joven pudo recibir asistencia médica. Los profesionales de la salud que la atendieron pudieron determinar que la bonaerense, oriunda de la ciudad de Tigre, presentaba traumatismo facial, politraumatismo, y Trastorno Encéfalo Craneano por lo que quedó en observación.