Pesadilla

La drogaron simulando un test de covid y la abusaron

La joven de 29 años fue citada en un departamento por un trabajo, la drogaron simulando un test y la abusaron.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:37

Fue a entrevista laboral, la drogaron simulando test de coronavirus y la abusaron. La víctima envió un curriculum mediante una conocida plataforma de búsqueda laboral y al presentarse a la entrevista fue drogada y abusada.

El  anuncio era de un abogado que buscaba una secretaria privada para que maneje su agenda. Asistió a la reunión acompañada por un amigo que la esperó afuera del edificio. Apenas ingresó al departamento, le pidieron que se sometiera a un "supuesto test" olfativo de identificación rápida de coronavirus. Le dio una tapitas para que oliera que la dejaron bajo los efectos de alguna droga no identificada.

Por suerte la mujer  alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la estaba esperando afuera pidiéndole que llamara al 911. Y además logró escapar del lugar", detalló una amiga de la víctima, en un video que se viralizó los últimos días.

"A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir", agregó. "Cuando ella sale corriendo una vecina le dijo 'Bien nena que pudiste salir'. O sea que esto pasa seguido. El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más", continuó. El sujeto tiene antecedentes de actuar con el mismo modus operandi con otras víctimas. 

La joven realizó la denuncia correspondiente y el sujeto al día siguiente quedó en libertad. "Está en su departamento, tranquilo, quizás entrevistando más chicas, pudiendo descansar, pudiendo dormir. Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí. Tiene una hija a la cual dejó con el papá. No puede dormir porque cierra los ojos y se le viene la voz del tipo a la cabeza", expresó Ayelén en otra historia de Instagram.