A PORTARSE BIEN

La Policía desplegará un amplio control por los festejos de Año Nuevo

La fuerza de seguridad de San Juan realizará recorridas por varias zonas para evitar que se produzcan hechos de inseguridad. Habrá intensos testeos de alcoholemia.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 21:30

Se termina el difícil 2020 y en los hogares de los sanjuaninos se preparan para recibir con esperanza el 2021. A conciencia de  la posibilidad de que se den festejos no permitidos, la Policía de San Juan informó que en la noche del 31 y la madrugada del 1 de enero, realizarán un amplio operativo velando por la seguridad de la población.

Los Festejos del Año Nuevo, serán controlados por intensos controles policiales, según indicaron desde la fuerza de seguridad. El objetivo es brindar mayor seguridad a los sanjuaninos que dejen solas sus viviendas para ir a pasar con otros familiares la fiesta. Los uniformados recorrerán varias zonas buscando evitar escruches.

Los controles de alcoholemia serán intensos en el Gran San Juan, con 500 efectivos afectados a los distintos operativos. La circulación de personas en la noche del 31 y la madrugada del 1, sumado al alto consumo de bebidas alcohólicas consumidas en la fiesta, podría generar disturbios o accidentes.