ESTE MIÉRCOLES

Mala puntería: arrebataron un celular y en la fuga chocaron con la Policía

El hecho se dio en inmediaciones de calles Rodríguez y 9 de Julio, en Chimbas. Los motochorros les habían robado a dos menores.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:50

Este jueves, en inmediaciones de calles Rodríguez y 9 de Julio, en Chimbas, una moto en la que iban dos jóvenes chocó con un patrullero de la Policía de San Juan. En ese momento, llegaron dos menores, quienes aseguraron que los protagonistas les habían robado.

Se trata de Brian Luis Aballay, de 21 años, y Ezequiel Alexis Gómez, de 18 años, quienes circulaban en un rodado marca Motomel Blitz 110cc de color negro. Al intentar esquivar al móvil policial, lo colisionaron y cayeron en la calle. Se estaban dando a la fuga.

Es que, tras el accidente llegaron dos nenas, de 13 y 11 años, quienes dieron aviso a la Policía que los motociclistas les acababan de robar un celular. En consecuencia, se procedió a hacerles un palpado de urgencia y entre la ropa les encontraron el teléfono.

En el lugar se hizo presente la madre de las víctimas del arrebato, quien ratificó que el celular Motorola G5 color negro era de ellas. Personal de Comisaría 17 detuvo a los jóvenes, quienes quedaron a disposición de Flagrancia por tentativa de robo agravado.