DETENIDO

Tras una persecución de película atraparon a un ladrón en Capital

Todo se produjo durante el pasado miércoles 30 de diciembre, en la intersección de calles Brasil y Gral. Acha.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:32

Un nuevo hecho delictivo se produjo durante el pasado miércoles 30 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que a una joven le robaron el celular y un chico que vio la situación, persiguió al ladrón. Luego de algunos minutos el caco fue reducido y entregado a la Policía.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió el miércoles en la intersección de calles Brasil y General Acha, dentro de los límites del municipio de Capital. En este lugar una joven de 21 años de edad, identificada como Valentina Romo, fue víctima de un robo en donde le quitaron su teléfono celular.

En ese mismo momento Franco González de 21 años estaba presente y se percató de lo sucedido. A raíz de ello este chico comenzó a perseguir al malviviente para poder recuperar el dispositivo móvil. Luego de algunos minutos el caco se metió a una casa y el propietario de la misma le permitió ingresar a González.

De esta manera el ladrón pudo ser reducido por su perseguidor y posteriormente fue entregado a las autoridades una vez que un grupo de efectivos policiales llegó al lugar. En ese momento se pudo determinar que el detenido era Jesús Maximiliano Baigorria de 21 años de edad, quien quedó vinculado a una causa por Arrebato.