En la previa de Año Nuevo

Uñac recibió el alta pero seguirá aislado

El gobernador se retiró del Hospital Rawson en horas de la siesta sanjuanina.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:12

En horas de la siesta de este jueves, en la previa de Año Nuevo el gobernador Sergio Uñac recibió el alta pero seguirá aislado en su domicilio. De acuerdo al parte médico brindado por las autoridades del Hospital Rawson, el paciente se encuentra estable, sin fiebre, con buena presión y ventilación, sin necesidad de aporte de oxígeno.

"Paciente estable, sin fiebre, con buena presión y ventilación, sin necesidad de aporte de oxígeno. Con evolución favorable. Recibe alta hospitalaria, en condiciones de continuar con tratamiento y aislamiento en domicilio", así informaron las autoridades médicas.

Al mismo tiempo, el mandatario se expresó en su cuenta de Instagram. "Les quería contar que hoy, gracias a Dios y al invaluable trabajo del equipo médico del Hospital Rawson, he recibido el alta para continuar en aislamiento y recuperándome desde casa, con todos los recaudos correspondientes", publicó.

"No quiero dejar de manifestar mi profundo agradecimiento al Dr. Osvaldo Grazziani, jefe del Sector COVID, al Dr. Jorge Girón, director ejecutivo del hospital, y en ellos, a cada uno de los profesionales que estuvieron cuidando de mi salud durante estos días tan difíciles, tal como lo han hecho y siguen haciendo por cada comprovinciano. El agradecimiento también es para todos ustedes, sanjuaninos y sanjuaninas, que día a día estuvieron apoyándome con mensajes que pude ir leyendo. De corazón, gracias", aseveró en sus redes sociales.