Increíble

Conductor desquiciado tiró su auto al canal: las fotos y videos

Como si fuera un episodio de película pero en la vida real, un automovilista protagonizó un insólito hecho en Santa Lucía.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:13

Por la noche del jueves, un conductor perdió los estribos y tiró su auto al canal. El vehículo sufrió un desperfecto mecánico que provocó el enojo del hombre, según informaron desde la Policía de San Juan.

Todo ocurrió cuando el hombre circulaba acompañado por su pareja en las inmediaciones de calle Pellegrini al este de Balcarce en el departamento Santa Lucía, frente al club Rugby San Juan.

Allí, Mario Javier Pereyra de 31 años enfureció al no poder seguir su camino por el inconveniente mecánico. Por ese motivo, bajó del vehículo al igual que su esposa, luego retiró la batería y posteriormente lo empujó hasta el interior del canal.

El auto cayó dentro del cauce sobre el costado izquierdo y quedó semivolcado y hundido. Un patrullero que pasaba por la zona advirtió el vehículo hundido dentro del canal y entrevistaron al conductor quien les contó lo que había hecho.

Horas más tas tarde, ya con la claridad del día, realizaron una ardua tarea para sacar el vehículo del interior del canal con una máquina.

 

 

Otras Noticias