TRISTEZA

Dolor por una menor que murió ahogada en un canal de Jáchal

La niña de 1 año y 6 meses, había desaparecido en la siesta y fue encontrada a 400 metros de su domicilio sin vida en el interior del canal de riego.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:54

La tristeza se apoderó de una familia de Jáchal por el fallecimiento de su hija que cayó a un canal de riego y se ahogó. La menor de edad, de 1 año y 6 meses, había desaparecido en la siesta, y fue encontrada sin vida a 400 metros de su domicilio.

El hecho se dio en la siesta de este viernes, cuando la Comisaría 21º del departamento del norte recibió la llamada de la familia de la pequeña, denunciando a las 14:40 que su hija había desaparecido. Minutos después, uniformados llegaron a la vivienda ubicada en las calles Florinda y Costa Canal.

Luego de una breve búsqueda, encontraron a la niña a 400 metros de su domicilio, en el sifón del canal de riego. Fue entonces que intervino personal de bomberos y médico del departamento. Los médicos que llegaron a las inmediaciones del hecho constataron el fallecimiento de la menor.

Posteriormente se hizo presente personal de Criminalística que levantó el cuerpo de la menor y lo trasladó a la morgue. Su madre, Priscila Gutiérrez contó al personal policial que la pequeña estaba con ella y que en un descuido se perdió de su vista.