En Valle Fértil

Joven perdió el control del cuatriciclo y se reventó contra el asfalto

El conductor debió ser traladado de urgencia al Hospital Rawson tras el sinistro vial.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:52

Durante la jornada del jueves un terrible siniestro vial sacudió al departamento de Valle Fértil. Es que un joven tuvo una fuerte caída contra el asfalto después de que perdió el control del cuatriciclo que conducía. Debido a la gravedad de sus heridas debió ser trasladado de urgencia al nosocomio capitalino.

Según revelaron fuentes policiales, en horas de la tarde-noche tuvieron que trasladar desde Valle Fértil hacia el Hospital Rawson a un joven identificado como Agustín Isidro Reinoso (24) con bastantes heridas provocadas en un accidente de tránsito.

Reinoso llegó al nosocomio capitalino con traumatismo de cráneo (TEC) con herida cortante en la región frontal. Además presentó una fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo. De acuerdo al relato de la víctima del siniestro, el joven perdió el control de su vehículo cuando estaba tirando a un automóvil por calle Rivadavia e Ischigualasto, en Valle Fértil.

De esta manera tuvo una fuerte caída que terminó derivando en su traslado hacia el hospital Rawson. Según informaron desde la Comisaría 12ª, Reinoso se encuentra internado en observación.