CHIMBAS

Le allanaron la casa y le secuestraron un arsenal de celulares

El operativo policial se realizó en dos domicilios, pero solo en uno secuestraron una gran cantidad de elementos de valor.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:01

Este viernes, personal de Sección Robos y Hurtos de la Policía, realizó allanamientos en dos viviendas de Chimbas, y en uno de ellos, encontró una gran cantidad de celulares y otros elementos de valor. El propietario de la vivienda en donde se hallaron los elementos no pudo responder de sus procedencias y quedó detenido.

El hecho que desencadenó el operativo policial, fue un robo denunciado en la Comisaría 29º de Santa Lucía días atrás. El damnificado, contó a la Policía que mientras él y su familia se encontraban durmiendo, ingresaron al domicilio trepándose a la pared y les sustrajeron teléfonos celulares y electrodomésticos.

Atento a ello, Personal de Sección Robos y Hurtos tomó intervención del caso, realizando los allanamientos en dos viviendas de Chimbas. En la casa perteneciente a Luis Sebastián Trigo, los uniformados encontraron los elementos que habían sido denunciados por la familia santaluceña damnificada, como también un arma de fuego de fabricación casera.

A Trigo además de juzgarlo en Flagrancia por hurto calificado, se lo imputó por el cargo de tenencia de arma de fuego. El sujeto quedó detenido en la Seccional santaluceña. El informe policial señaló que se encuentra a disposición de la población las imágenes de los efectos para su reconocimiento, las que se encuentran en Central de Policía Sección Robos y Hurtos.

Los elementos robados encontrados en el domicilio de Trigo

- un constructor muscular marca demik con accesorios

- un bolso marca wilson

una mochila marca amma.

- un proyector marca sony.

- un bolso marca sony

- una computadora mc book marca apple.

- un teléfono celular marca samsung, jgt.

- un teléfono celular marca samsung, sm7-100.

- un teléfono celular marca huawei, 4625-v13.

- un teléfono celular marca samsung, a20.

- un teléfono celular marca lenovo.

- un tv lg 42 pulgadas.

- una carpa automática profesional, marca outdors.

- una silla de campo marca alpeg.

- una bicicleta de carrera

 

Galería de fotos

Otras Noticias