VIOLENTO EPISODIO

Se quedó dormido y terminó volcando en plena Ruta 20

El accidente se produjo durante el pasado jueves 3 de diciembre, en el departamento Santa Lucía.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:35

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado jueves 3 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que un hombre circulaba sobre su automóvil por la Ruta 20, cuando de un momento a otro se quedó dormido y terminó volcando completamente sobre la calzada.

El hecho sucedió el jueves sobre la Ruta 20 en el cruce con la calle Hipólito Irigoyen, dentro de los límites del departamento Santa Lucía. Por este lugar circulaba un hombre de 52 años de edad, que posteriormente fue identificado como Gustavo Boto, sobre su automóvil modelo Fiat 125.

Boto guiaba su vehículo por la Ruta 20 desde este a oeste y segundos antes de llegar a la calle anteriormente mencionada, se quedó dormido. Debido a esto el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando completamente sobre el asfalto.

Ante esta situación un grupo de efectivos policiales y una ambulancia de Emergencias Médicas llegaron hasta el lugar de los hechos. El afectado fue asistido por los trabajadores de la salud, quienes determinaron que no había sufrido ninguna lesión o herida que necesitara ser atendida en algún centro asistencial.