Este viernes

Volcó y dejó abandonado un remis en Albardón

El hecho ocurrió en Ruita 40, en la salida de la rotonda de ingreso al departamento. La policía investiga el hecho.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:53

En horas de la noche del jueves, un grave siniestro vial dejó un vehículo destruido en Albardón. Un remis volcó cuando circulaba por la Ruta 40, en el ingreso al departamento, donde terminó volcando. Según las primeras hipótesis, el conductor habría circulado a alta velocidad y perdió el control. Producto de ello, fue a parar a la plazoleta El Cristo, ubicada en la entrada del departamento. 

Tras el accidente, el conductor se fue del lugar, asistido por un conductor que pasaba por la zona, según informaron desde la Policía de San Juan. Fue personal de la sala de monitoreo del CISEM quien notó la presencia del Chevrolet Corsa siniestrado en el interior de la mencionada plaza. 

Al llegar personal policial al lugar, entrevistaron a un testigo que circulaba en su automóvil particular por Ruta 40 de Sur a Norte. El hombre, manifestó que el conductor del vehículo siniestrado le pidió ayuda para que lo acerque hasta su domicilio en la V° San Miguel, localidad de Campo Afuera y que luego iría a buscar el auto.

El testigo, también manifestó que el conductor se encontraba en buen estado de salud tras el hecho. El personal policial de la Comisaría 18º investiga el hecho para conocer los detalles del accidente.