HIZO TODO MAL

Cayó el 'Toretto' de Capital por maniobras peligrosas e intento de soborno

Este hecho se produjo en Concepción, durante las primeras horas de este día sábado 5 de diciembre.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:35

Un hecho insólito se produjo durante la mañana de este sábado 5 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un hombre fue detenido por la Policía, al ser visto haciendo zigzag en su camioneta y posteriormente por intentar sobornar a los efectivos policiales que lo frenaron.

Según lo que informaron desde Flagrancia todo sucedió alrededor de las 04:00, cuando personal de Motorizada N°1 y 6° hacían recorridas de rutina por la calle Tucumán antes de llegar a San Lorenzo. Por este lugar los uniformados avistaron a un conductor haciendo maniobras peligrosas.

Se trataba de un hombre de 45 años de edad, llamado Mauricio Ariel Rodríguez, que guiaba una camioneta Toyota Hilux de color bordó. Ante esta situación las autoridades se acercaron a este sujeto y le indicaron que detuviera su marcha. Rodríguez hizo caso y frenó el vehículo en el cruce con calle Lautaro.

Posteriormente los efectivos comenzaron a pedirle la documentación del rodad detectando que no tenían la RTO, tampoco poseía las luces reglamentarias y sobre todo emanaba un fuerte olor a alcohol. Al percatarse de que iban a quitarle su camioneta, el conductor de la misma quiso sobornar a los Policías.

Rodríguez sacó varios billetes de su bolsillo y les aseguró que si lo acompañaban a su casa podría darles aún más dinero. Ante esta situación el hombre fue aprehendido por los uniformados y quedó vinculado a una causa por el delito de Cohecho Activo.