Increíble

Con 8 años fue internado por intoxicación con cocaína

Los padres del menor son investigados por el aberrante hecho.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 17:00

El caso ocurrió en Santa Fe, en la ciudad de Venado Tuerto, donde la mayor parte de la población no sale de su asombro. Sucede que un pequeño de 8 años ingreso al Servicio de Pediatría del Hospital Regional “Alejandro Gutiérrez” con un cuadro de intoxicación con cocaína. 

Es por ello que desde el Hospital denunciaron el hecho a la justicia. Del mismo modo en el nosocomio indicaron que el menor se encuentra fuera de peligro. Por el caso intervinieron desde la unidad Antinarcotráfico que se encuentra investigando el hecho. Del mismo modo ordenaron el allanamiento del hogar del pequeño y el secuestro de celulares de los progenitores. 

Los médicos explicaron que la intoxicación con este tipo de drogas puede causar grave consecuencias en los niños ya que incrementa el riesgo de ataque cardíaco, apoplejía o fallos respiratorios, cualquiera de los cuales puede resultar en una muerte repentina.

A su vez los especialistas coinciden en que en los casos de intoxicación aguda por abuso de drogas en los menores de edad, ésta suele ser con frecuencia la primera evidencia de una exposición repetida crónica.