Chimbas

Con la culata del arma amenazó de muerte a su pareja

El caso de violencia de género que conmocionó al Barrio Tránsito de Oro
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:29

Una llamada telefónica fue lo que alertó a los policía sobre lo que sucedía en el interior de una vivienda de Chimbas. Violencia y amenazas fueron el calvario de una mujer del barrio Tránsito de Oro. 

La madrugada de este domingo fue clave para una mujer de Chimbas, quien se comunicó a la línea 102, es decir Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, manifestado que era victima de violencia de género. 

La victima de 39 años indicó que fue agredida y amenazada por su ex pareja con la culata de un arma de fuego. Este sujeto de 36 años que vivía en otro barrio de Chimbas fue aprehendido. Sin embargo en el lugar no se encontró el arma de fuego utilizada pero si las prendas que vestía al momento del hecho. 

Por ello es que fue trasladado a la comisaria 17° y la damnificada al hospital Rawson ya que presentaba heridas cortantes en el cuero cabelludo. Estas lesiones fueron el complemento para caratular la causa como  Lesiones Leves Agravadas por el vínculo, cometida en contexto de violencia de género.