Siesta de terror

Delincuentes le rompieron la puerta mientras dormía y le robaron $20.000

Personal policial de la Comisaría 9na intervino en el lugar de los hechos y aprehendieron a uno de los violentos ladrones.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 21:29

Siesta de terror fue la que le tocó vivir a un joven en su propia vivienda en el departamento de Caucete. Es que delincuentes le rompieron la puerta de su domicilio para robarle $20.000 luego de que lo amenazaran con un arma blanca.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho se produjo en horas de la siesta de este lunes en el interior del Barrio Guayama del departamento de Caucete. Efectivos policiales de la Comisaría 9na se hicieron presente en el lugar luego de que la víctima denunciara el robo de forma telefónica.

Según el relato de Lautaro Lezcano (21), mientras se encontraba durmiendo, fue sorprendido por dos delincuentes que le reventaron la puerta para ingresar en su domicilio. A continuación lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron $20.000.

Luego de este violento episodio, ambos ladrones se dieron a la fuga. Sin embargo, personal policial detuvo a uno de ellos, identificado como Fabián Guardia (19). Debido al tiempo transcurrido, Guardia no quedó a disposición de Flagrancia y fue vinculado a la causa de robo.