PERDIÓ LA CALMA

Noche de furia: golpeó a un policía en el pecho y destrozó un patrullero

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Chimbas según informó la Comisaría 17º del departamento.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:10

El domingo en la madrugada un joven tuvo su noche de furia al violentar a su pareja, golpear a un oficial de policía en el pecho y destrozar un patrullero. Tras el semejante hecho, el sujeto fue detenido en los calabozos de la Comisaría 17º, según informaron desde la misma seccional a Diario 13.

El informe policial señaló que todo comenzó cuando Ezequiel Julián Agüero de 24 años de edad, agredió con golpes de puño a su pareja en la madrugada en las inmediaciones de la esquina de calle Rodríguez y Necochea. La víctima, una vez concluido el hecho llamó al 911 y estos alertaron al personal de la seccional del distrito que tras varios minutos se hizo presente.

Ya en el lugar, los uniformados procedieron a entrevistar a Agüero, pero este desde un primer momento se mostró violento y desafiante, según señaló el informe policial. Es por ello, que los oficiales deciden arrestarlo, pero el sujeto perdió el control y le dio un tremendo golpe a un policía en el pecho.

Posteriormente a ese hecho, los compañeros del oficial golpeado, lograron meter a Agüero en el móvil policial. En el vehículo, comenzó a arrojar patadas produciendo la trizadura del vidrio, de la puerta derecha, según informaron fuentes de la Comisaría 17º a este medio.

Dado el grado de violencia del joven, fue llevado a los calabozos de la Seccional departamental bajo los cargos de lesiones y amenazas contra el personal actuante y daño agravado.