Este lunes

Tensión por amenazas de bomba en dos canales de TV sanjuaninos

Efectivos policiales de la Comisaría 3ra intervinieron en ambos operativos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 18:54

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este lunes en dos edificios céntricos. Es que efectivos policiales se apostaron en los ingresos de dos canales de TV sanjuaninos luego de que estos recibieran amenazas de bomba. Se trata de Canal 8 y Telesol San Juan.

Según revelaron las  fuentes, efectivos policiales de la Comisaría 3ra se hicieron presentes en el ingreso de Galería Estornell, por calle Mitre, entre Mendoza y General Acha tras una amenaza de bomba anónima. Un llamado al 911 puso en alerta a los uniformados luego de que les notificaran que en la puerta de Canal 8 habrían, dejado un bolso con un artefacto explosivo.

Por este motivo, los efectivos de seguridad que llegaron hasta el lugar fueron alertando a los vecinos de las inmediaciones para que salieran de los diferentes edificios cercanos. Además  hubo cortes de calles para que pudieran trabajar.

Lo mismo habría sucedido con el Canal Telesol, ubicado en calle Santa Fe antes de España. Aunque sobre esta amenaza de bomba no quisieron brindar mayor información. De esta forma, personal policial y de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar para descartar las amenazas correspondientes.