EN CHIMBAS

Violento taxista golpeaba a su mujer en el auto y chocó contra un pilar

Además el conductor iba pasado de copas arriba del automóvil que conducía.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 18:21

Durante la mañana de este miércoles se dio otro episodio de violencia de género en el departamento Chimbas. Es que un taxista chocó contra un pilar de luz luego de que este estaba golpeando con golpes de puño a su pareja mientras conducía.

Según revelaron fuentes policiales, el grave accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, en calle Cipoletti pasando Av. Benavidez, departamento Chimbas. Efectivos policiales de la Comisaría 26ta intervinieron en el lugar de los hechos luego de que recibieron el aviso de un accidente vial.

Unas  vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar, observaron un auto marca Fiat Siena perteneciente a las remisera “Oeste” junto a un hombre de 30 y una mujer 23 años de edad. Al entrevistar a los protagonistas del siniestro, el hombre manifestó ser el chofer del vehículo, pero al averiguar más en las declaraciones de la mujer, descubrieron que no se trató de un simple accidente vial sino de un caso de violencia de género.

Según el relato de la mujer, el accidente se produjo cuando el hombre comenzó a pegarles golpes de puño. Debido al forcejeó en un intento de propia defensa, el chofer perdió el control y dio de lleno contra un pilar.  Luego de escuchar la versión de la mujer, efectivos policiales llamaron a la ambulancia para asistir cualquier herida que haya dejado el impacto.

Fue así, que al conductor del taxi, le realizaron control de alcoholemia y el mismo, arrojó un resultado de 1,48 gramos de alcohol en sangre. De esta manera, el automóvil el vehículo quedó radiado, se le labró un acta contravencional por conducir en estado de ebriedad y además quedó a disposición del Fuero Flagrancia por Violencia de Género.