HORRIBLE SORPRESA

Por el mal olor, un vecino encontró un cadáver flotando en su pozo ciego

El cuerpo sin vida fue hallado durante la noche del pasado lunes 7 de diciembre. Esta persona rápidamente llamó al 911 para pedir ayuda.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:23

Un macabro hallazgo se produjo por la noche del pasado lunes 7 de diciembre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Berisso. Lo que sucedió fue que un vecino comenzó a sentir un fuerte olor a putrefacción, por lo que comenzó a buscar de donde provenía. Finalmente descubrió que había un cadáver flotando boca abajo dentro de su pozo ciego.

Todo sucedió alrededor de las 20:30 del lunes en un domicilio ubicado sobre calle 165, entre 21 y 22, dentro de los límites de la localidad bonaerense de Berisso. En este lugar el propietario de la casa sintió un fuerte olor a putrefacción, por lo que comenzó a buscar de donde provenía este hedor.

Luego de unos minutos esta persona se percató que dentro de su pozo ciego, se encontraba flotando boca abajo el cadáver de un hombre adulto. Ante esta situación el dueño del inmueble llamó al 911 para que la Policía se hiciera cargo de la situación. Instantes más tarde un grupo de efectivos policiales llegó al lugar.

Las autoridades pudieron identificar al fallecido confirmando que se trata de Rubén Caneva de 60 años de edad. Luego de constatar esto se dio intervención a la fiscal Betina Lacki, quien ordenó el traslado del cuerpo sin vida a la morgue judicial. El caso fue caratulado como averiguación de causales de muerte.