ASALTO FATAL

Asesinaron de un balazo a un ciclista que había salido a pasear

Se trataba de un hombre de 47 años de edad y padre de cuatro hijos, que hacía esta actividad como un hobby varias veces a la semana.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 07:36

El pasado martes 8 de diciembre se produjo un sangriento episodio en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Retiro. Lo que sucedió fue que un reconocido quiropráctico fue asesinado de un balazo por un adolescente, cuando había salido a andar en bicicleta con algunos amigos como hacía habitualmente.

Todo sucedió a unos 50 metros del Hotel Sheraton que está ubicado en el barrio de Retiro. Por este lugar circulaba en bicicleta el armenio de 47 años de edad Dmitri Amiryan, un reconocido quiropráctico que supo trabajar con personas como Karina Jelinek, Patricia Bullrich, "Acero" Cali, entre muchos otros.

 Amiryan había salido a dar una vuelta con dos de sus mejores amigos para poder despejarse. Una actividad que realizaba con mucha regularidad. Sin embargo cuando los ciclistas llegaron a esta zona un menor de edad le disparó al profesional, provocándole una grave herida en su cuello.

Ante esta situación el afectado necesitó ser trasladado a un centro asistencial. El más cercano en ese momento era el Hospital Fernández, al que lamentablemente llegó sin vida ya que falleció durante el traslado a este nosocomio. La muerte de este profesional generó un gran dolor, ya que era considerado como una eminencia en el mundo de la quiropraxia.