Horror

Lo invitó a un asado, pero lo mató y lo quemó

Fue descubierto por un vecino que pasaba por el lugar.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:48

Los pies que sobresalían de la fogata fue lo que alertó a un vecino sobre el atroz hecho que ocurrió en Misiones. El homicida ya tiene antecedentes de asesinato.

El asesino es Arnaldo José “Roger” Sanabria de 39 años quien es considerado un viejo conocido de la División Homicidios de la Policía de Misiones. Esto se debe a que en 2002 lo condenaron por matar a otro hombre. A su vez en 2015 lo apresaron por dispararle a otro joven después de un partido de fútbol barrial. Por ello es que durante varios años la cárcel fue su hogar.

Esta vez lo atroz de su accionar hizo que vuelva a estar en prisión. Su último delito se basa en asesinato a un amigo a quien invitó a un asado, pero en realidad lo mató y prendió fuego en su casa.

Esto fue descubierto por un vecino que pasaba por el lugar y divisó los pies de la víctima que sobresalían de la enorme fogata que el dueño de la propiedad había encendido con maderas y neumáticos en desuso. A pesar de sus intentos no logro borrar las evidencias del crimen. 

Cuando llegaron desde la policía, el fuego ya había consumida la mayor parte del cuerpo de la victima. En ese momento el hombre intento escapar pero fue interceptado. Los policías ya trabajan en el caso. Y por ahora Sanabria es el único autor del hecho. Sin embargo los motivos no estan claros. 

Desde la justicia informaron que harán un ADN para conocer la identidad del fallecido. No obstante dijeron que se trataría de Ramón Alberto Giménez, de 42 años. El hecho se produjo cuando ambos estuvieron solos, estimando que se produjo en la madrugada.  Para el armado de la fogata el hombre utilizó neumáticos en desuso y tablas.

Los investigadores creen que Giménez fue atacado a golpes y rematado con un pisón. Este es un elemento utilizado para apisonar la tierra o los escombros que se usarán para contrapiso. La evidencia muestra sangre sobre la herramienta. Además decomisaron una escopeta y envases de alcohol.

Otras Noticias