CHIMBAS

Destruyó a ladrillazos la moto del novio de su ex, entró a la casa y le pegó

El hecho ocurrió en Chimbas cuando el hombre violentó la puerta de la casa de su ex, la zamarreó y la golpeó.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:47

Un nuevo caso de violencia de género se dio en la provincia, alarmando a la comunidad toda, y sumándose una importante cantidad de episodios que se vienen dando en lo que va del año. El pasado jueves 6 de febrero, en Chimbs, un hombre ingresó a la casa de su ex pareja a la fuerza, la atacó y rompió la moto de la actual pareja de la víctmima a ladrillazos

Según lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar el día jueves 6 de febrero en el barrio Conjunto XIII, Chimbas, alrededor de las 22:30 hs, cuando Jesús Alberto Velázquez fue a dejar al hijo que tiene en común con su expareja. La mujer esperó a que el niño de 8 años ingresara al hogar y le interrumpió el paso a Velázquez, al cerrarle la puerta frontal.

Al no poder pasar, Velázquez insitió y golpeó varias veces la puerta hasta cansarse, y ya enfurecido, corrió por el patio hasta el ingreso trasero de la vivienda y la rompió a patadas. 

El violento hombre, tenía varias denuncias previas en su haber, según lo detallado por fuentes policiales, zamarreó de los brazos a su ex consiguiendo tirarla al piso. , corrió por el patio hasta el ingreso trasero de la vivienda ubicada en el barrio Conjunto XIII y la rompió a patadas. 

La ex pareja de Velázquez, asustada llamó al 911, fue en ese momento que el agresor decidió retirarse de la casa, pero la policía lo atrapo un momento antes de conseguir lo que se había propuesto. Quedó detenido en la Comisaría 17º a la espera ser juzgado bajo Flagrancia por delitos de lesiones leves agravadas por el contexto de violencia de género, intrafamiliar y violación de domicilio.

Comentarios