ESTE LUNES

Desvalijaron una escuela de peluquería en Capital

Los malvivientes entraron el pasado fin de semana y se llevaron una importante cantidad de plata y todas las herramientas profesionales con las que trabajaban.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 22:57

El pasado fin de semana, será lamentablemente inolvidable para Walter Pereyra y su esposa, ya que sufrieron el saqueo casi total de la escuela de peluquería, que tienen en una importante zona céntrica.  

Según lo relatado por el hombre a Telesol Diario, los delincuentes se llevaron 30.000 pesos y todas las herramientas profesionales con las que contaba el lugar. Además, el estilita contó que destrozaron dos escrtorios y tiraron los ficheros con los datos de los alumnos que asisten a su escuela.

El dueño de esta escuela de peluquería, descubrió el robo recién este lunes, al llegar al lugar y encontrarse con el gran desorden generado por los delincuentes.

Esta escuela, se encuentra ubicada hace 9 años en calle Jujuy a unos 30 metros al Norte de avenida libertador. En tanto que, el damnificado se quejó de que por el lugar “nunca pasa un patrullero”, además de decir que para él, el desvalijamiento se produjo el domingo, ya que el sábado él estuvo hasta tarde en el instituto. Al parecer habrían entrado por el fondo de la propiedad.

Comentarios