ESTE MARTES

Una pareja de ancianos volcó camino a Calingasta

El siniestro sucedió alrededor de las 14 hs en la Ruta 149, a la altura del kilómetro 112. Los adultos mayores están fuera de peligro.
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:49

En la siesta de este martes, alrededor de las 14hs, una pareja de ancianos, que iban camino a Calingasta, protagonizó el vuelco del vehículo en el que viajaban.

El siniestro se produjo en la Ruta 149, a la altura del kilómetro 112. Fuentes policiales informaron que tanto el hombre, el conductor del  vehículo, y su esposa, la acompañante, están fuera de peligro, a pesar de que la mujer debió ser atendida por la ambulancia por unos traumatismos y un ataque de nervios.

Según el anciano que conducía el auto volcado, perdió el control de la camioneta, versión que fue confirmada a el personal de la Comisaría 16°, quienes se encuentran trabajando para obtener mayores precisiones de lo ocurrido.

Más allá de que la camioneta quedó boca arriba, sufriendo notorios daños materiales, el siniestro no paso a mayores, incluso las mascotas que estaban en el interior resultaron ilesas.

Comentarios