Este jueves

Impactante embestida de una moto a un auto en una conocida esquina de Capital

Sucedió en horas de la mañana. Un hombre debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Testigos señalaron que el golpe fue preocupante.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:12

Una impactante embestida tuvo lugar este jueves por la mañana en una conocida esquina de Capital. Se trata de una moto que embistió, violentamente, a un auto que se disponía a cruzar. El saldo: una persona derivada al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 9.30, en la esquina de calle Laprida y avenida Rawson. Allí, una mujer, de unos 30 años aproximadamente, circulaba por calle Laprida desde el este y se disponía a cruzar la transitada avenida con su vehículo. Según informaron testigos a Canal 13, cuando el auto comenzó el cruce, una moto que circulaba por Rawson de sur a norte lo embistió por atrás, lo que generó que el motociclista, cuyo apellido es Juárez, de 48 años, volara y cayera impactantemente sobre la calzada.

Luego de varios minutos con el hombre tendido y el tránsito cortado por la intervención policial, llego personal médico y determinó que el golpe sufrido por Juárez tenía que ser tratado en el Servicio de Urgencias.

Comentarios