BRONCA

Macabro: encontraron perros muertos con bolsas en la cabeza en Rawson

El conmocionante hecho se dio precisamente en Médano de Oro y fue difundido a través de las redes sociales. Rápidamente comenzó a viralizarse con comentarios de dolor y repudio.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:36

El dolor y la bronca colmaron las redes después de que proteccionistas de San Juan hallaran y difundieran fuertes imágenes sobre la muerte de dos perros, en Médano de Oro, Rawson. Según puede verse, en ellas hay dos perros que fueron encontrados sin vida sobre Callejón Coria, con bolsas en sus cabezas.

Rápidamente las imágenes comenzaron a ser compartidas junto a una catarata de comentarios de repudio. "Es el horror de cada día, y hay que frenarlo, no podemos acostumbrarnos a que estos actos de crueldad se hagan cotidianos!!!", comenzó la mujer que lo compartió. 

En este sentido, agregó: "Estos perros aparecieron hoy en el Callejón Coria, en el Médano de Oro, si alguien sabe algo, quien lo hizo o a quien pertenecían estos perros, denuncien!!!! Hay una ley que protege a los animales".

"Que los mataran con una bolsa en sus cabezas además de una muerte cruel es un DELITO!!!! Una vez más, la educación en muchos hogares falló, apelo a las escuelas, a las maestras, enseñar empatía, humanidad, queremos un mundo mejor para todos!!!!", concluyó.