POLICIAL

Motochorro dejó "a gamba" a su compañero tras un arrebato en Rawson

Malvivientes le robaron la mochila a una joven que iba a la facultad. La maniobra fue alertada por efectivos policiales y comenzó una persecución. El que iba en la moto se dio a la fuga y el que se había bajado a cometer el delito fue atrapado a las cinco cuadras.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:18

Este viernes, una joven vivió un momento desesperante. Mientras esperaba el colectivo para ir a la facultad escuchó detrás de ella el ruido de una moto y la voz que le decía “dale, dale”. Todo ocurrió a las 7.20 en calle Liniers y Bahía Blanca, en el departamento de Rawson.

En ese momento, un hombre que acababa de descender de la parte trasera del rodado le arrebató la mochila que llevaba colgada en el hombro derecho. Este accionar fue observado casualmente por los agentes que patrullaban la zona, quienes justo iban en dirección contraria a los malvivientes.

Rápidamente uno de los policías bajó del móvil y comenzó la persecución a pie del ladrón que acababa de sustraer la mochila, ya que el conductor de la moto, al ver a los agentes, huyó del lugar dejando a su compañero. La persecución duró unos 450 metros.

El ahora aprehendido fue descartando primero la mochila, luego el casco y hasta parte de su vestimenta, logrando ser reducido en calle Manuel Quintana. El agente nunca perdió de vista al aprehendido, identificado como Exequiel Ortiz. Será juzgado en Flagrancia.

Comentarios