POLICIAL

No vuelven a casa hace 4 días y las buscan desesperadamente

Se sospecha que están en Albardón pero tras un rastrillaje no lograron dar con ellas. La denuncia fue realizada en la Comisaría 2da por su familia. Tienen 15 y 12 años.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:41

Son horas de tensión y desesperación la que está viviendo la familia de dos adolescentes de 12 y 15 años. Las menores se ausentaron el lunes de su vivienda y aún no regresan. Lo llamativo es que ninguna de las dos contesta los teléfonos celulares. 

Las adolescentes de apellido Pelayes tienen amistades en el departamento de Albardón por lo cual la búsqueda se centró allí. Sus familiares están desesperados esperando que aparezcan sanas y salvas. Durante la madrugada estuvieron de recorridas por algunas zonas.

El operativo aún no dio resultados positivos en cuanto al paradero de las menores. Según comentaron familiares, las jóvenes ya tuvieron un antecedente similar hace cuatro meses. Es decir, ellas ya se ausentaron de su casa pero no por tanto tiempo como ahora.

Los padres, quienes además sufren enfermedades, pidieron desesperadamente en Diario Huarpe colaboración para dar con ellas. Policías de la Comisaría 2da están detrás de la investigación. Cualquier dato deben comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

Comentarios