HOSPITAL RAWSON

Lucha por su vida tras chocar contra un colectivo

El joven tiene apenas 18 años y circulaba en moto. El siniestro sucedió en la localidad de Las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 12:38

Un chico de apenas 18 años de edad luchaba por su vida este sábado en el Hospital Rawson, debido a las gravísimas lesiones que sufrió al colisionar en su moto contra un colectivo de la empresa El Triunfo, por la noche del viernes en la localidad de Las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo.

El joven fue identificado como Oscar Javier Robles y según las primeras pericias, no llevaba casco. Ingresó al nosocomio con un cuadro general delicado. Presentaba traumatismo encéfalo craneano, fractura de mandíbula, fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, más otros golpes y escoriaciones varias.

Según publicó Diario de Cuyo este sábado, el siniestro sucedió en inmediaciones de Ruta 270 y Calle 10. En ese sitio, la empresa El Triunfo tiene un predio a donde supuestamente el chofer iba a dejar la unidad en la que había estado trabajando.

No está claro aún cómo ocurrieron los hechos, pero lo cierto es que Robles, a bordo de una Maverick 110 cc terminó impactando contra el vehículo de pasajeros. Aparentemente, no se encontró casco en la zona de la colisión.

Comentarios