ESTE SÁBADO

Un adolescente baleado y una trama de sospechas

El chico tiene 16 años y llegó al Hospital Rawson herido en un brazo y una pierna. La Policía investiga en qué contexto sucedió.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:51

Un adolescente de 16 años ingresó en los primeros minutos de la madrugada de este sábado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, con heridas de bala en un brazo y en una pierna, dejando un manojo de dudas en la Policía.

El chico entró al nosocomio con impactos en su brazo izquierdo y en su pierna derecha, que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida. Lo acompañó un tío suyo, identificado como Héctor Ariel Sánchez, de 41 años. Según el adulto, su sobrino fue agredido por varias personas.

De acuerdo a la crónica publicada por Diario de Cuyo, Sánchez dio esta respuesta ante la requisitoria policial, pero no abundó en detalles. No dijo por ejemplo qué cantidad de personas fueron las agresoras. Mucho menos cuáles habrían sido las razones del violento ataque.

El hecho habría sucedido en inmediaciones del domicilio de la víctima, en el Barrio Arenales en Chimbas. Las hipótesis son varias, pero giran en torno a una riña o un ajuste de cuentas.

Comentarios