Flagrancia

Le advirtió a su pareja que bajara la velocidad, y este la agredió en la vía pública

Un hombre agredió a su pareja luego de que esta le advirtiese que bajara la velocidad mientras circulaban en su moto.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:28

Un hecho insólito se dió en Capital durante la madrugada. Sucede que un sujeto agredió a su pareja, quien tenía a la hija en común de ambos, de tan solo 5 meses, luego de que la mujer le dijera a su conyuge de que redujera la velocidad en la motocicleta.

Navarro Renato Sebastían, de 38 años de edad, fue el responsable de agredir a su pareja. Ambos se encontraban circulando en motocicleta a la altura de Av. Rawson y Pedro Echague, junto a su bebe de 5 meses. En un momento dado, Navarro se baja del rodado para orinar en la vía pública, a lo que Florencia, su pareja, aprovecha para irse a tomar el colectivo con la bebe, dada las reiteradas advertencias de ella hacia Navarro, para que reduzca la velocidad. El sujeto agredió a Florencia por esto, tomándola fuertemente del brazo y causandole fuertes dolores.

Una mujer que se encontraba ahi advirtió el hecho e incitó a Navarro para que pare con la agresión, hasta que apareció un móvil policial, que detuvo al sujeto. Ahora Navarro se encuentra a disposición de Flagrancia, quien lo juzgará por presuntas lesiones agravadas por el vínculo

El sujeto contaba con múltiples antecedentes, principalmente por robo, usurpaciones a viviendas, amenazas, y algunas contravenciones leves, además de varios pedidos de captura en su contra.

Comentarios

Otras Noticias