FLAGRANCIA

Con la manos en la hormigonera y la carretilla

Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía este domingo, sorprendidos con ambas herramientas de trabajo que habían sustraído de una vivienda en Pocito.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:03

Dos jóvenes de apenas 18 y 19 años de edad terminaron detenidos por la Policía este domingo en el departamento Pocito, porque tenían en su poder una carretilla y una hormigonera que minutos antes habían desaparecido de un domicilio de Villa Huarpes, en el citado departamento.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, los acusados fueron identificados como Raúl Esteban Saavedra de 19 años y Gonzalo Alejandro Rodríguez de 18 años. Por sus edades, ambos son imputables.

El episodio delictivo ocurrió alrededor de las 18.30 este domingo 16 de febrero. Los policías se encontraban haciendo una recorrida de prevención cuando llegó la orden de dirigirse al Lote Hogar 13, donde caminaban dos jóvenes por la vía pública con una hormigonera y una carretilla, que habían sido sustraídas.

Al llegar, los uniformados vieron en un primer momento, saliendo de un descampado próximo al lote hogar mencionado, a un joven cuyas características correspondían con la descripción que les habían dado. Fue identificado como Saavedra.

A los pocos minutos fue observado muy cerca de allí otro joven que respondía a las características del restante sujeto. Estaba sentado en el frente de una vivienda y efectivamente era Rodríguez.

En el frente de ese domicilio se encontraba depositada una máquina hormigonera de las características aportadas por el damnificado. Los policías solicitaron al dueño de casa que les permitiera ingresar y en el fondo encontraron la carretilla. Ambos objetos posteriormente fueron exhibidos al damnificado, quien reconoció su propiedad.

Ambos detenidos quedaron imputados por el delito de hurto y quedaron a disposición de la Justicia de Flagrancia.
 

Comentarios

Otras Noticias