POLICIAL

Video: el mechero coqueto de Villa Krause

Un malviviente aprovechó la gran cantidad de gente que había en una perfumería para robar. Eligió un set de perfumes, en la previa a San Valentín.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:16

Un nuevo robo se dio en un local de Rawson. Esta vez ocurrió el jueves 13 de febrero en un comercio ubicado en calle Boulevard Sarmiento, pasando Santa Rosa hacia el Oeste. Se trata de la perfumería Essencial, que además ofrece productos de peluquería y cosméticos. 

"Esta es la inseguridad de la que nos quejamos en Villa Krause, esta modalidad se da muy seguido", comentaron a Canal 13. En la parte de atrás del video, donde está el ingreso al local, se puede ver a un hombre simulando estar esperando ser atendido, para en realidad cometer el ilícito. 

El delincuente aprovecha que el comercio está lleno y la gente le permite no ser advertido por las vendedoras. Es ahí cuando levanta unos de sus brazos y saca un set de perfumes de la parte superior de una vitrina. El objeto con el que se dio a la fuga el ladrón tiene un valor de unos $1.000. 

"Tuvimos que colocar cámaras para ver sí así dejan de robarnos, no se cansan de sacarnos cosas, pero parece que ni esto los frena", agregaron. Sospechan que las mujeres que están adelante de él fueron cómplices ya que durante el robo mantuvieron un diálogo.

Comentarios