POLICIALES

Video: todos eligen esta heladería... pero para robar

En el último año, hubo seis hechos delictivos en el mismo lugar y es el segundo en lo que va del mes. En la última oportunidad, se llevaron un cartel.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:58

Harto de los constantes robos que sufre en su heladería Grido de 25 de Mayo, frente al Barrio Parque Industrial, en Chimbas, decidió dar a conocer un video filmado por las cámaras de seguridad.

El último episodio ocurrió este sábado, cuando un ladrón se llevó un cartel de la vereda. En esta oportunidad, se puede observar que un joven malviviente merodea el frente del local para "estudiar" todos los movimientos.

Luego, una vez que tiene todo bajo control, huye con un cartel, desconociéndose si lo hizo por decisión propia o si fue enviado por alguna persona. El propietario del local, que prefirió reservar su identidad, está indignado.

En el último año ya le robaron 6 veces y, en lo que va de febrero del 2020, su negocio fue blanco de dos hechos delictivos. Es más, en el 2019, sufrió asaltos a mano armada en el que los ladrones se llevaron importantes sumas de dinero.

Comentarios