POLICIAL

Espectacular accidente en el Conector Sur dejó cinco personas heridas

El hecho se dio en el cruce con calle Comandante Cabot entre dos autos. Minutos antes de las 13, cuatro mujeres y un hombre tuvieron que ser asistidos por las lesiones que sufrieron.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:29

Cinco personas resultaron heridas minutos antes de las 13 de este miércoles al chocar dos autos en una de las arterias más transitadas que une Capital y Rawson: el Conector Sur. 

Allí, chocaron dos autos y uno de los heridos tuvo que ser hospitalizado por los fuertes golpes que sufrió en el pecho y la cadera. Fuentes policiales indicaron que todo pasó en el cruce del Conector con calle Comandante Cabot, en Capital.

A bordo de la camioneta Ford Ecosport iban dos mujeres, de 45 y 67 años, y un hombre de 42 años.  Este rodado circulaba al Sur. Antes de llegar al cruce, y por causas que se investigan, un Chevrolet Corsa impactó de atrás a la camioneta. 

El auto era guiado por un hombre de 41 años y con él viajaba una mujer de 35. A raíz de los golpes, el chofer de este rodado tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson, según informó Telesol.

Comentarios