Este martes

Rawson: brutal ataque a una mujer por evitar que le robaran la cartera

En un violento episodio, una mujer fue arrastrada y golpeada en plena calle cuando intentaban robarle la cartera. Tuvo que ser trasladada al hospital Rawson.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:14

Un violento episodio se vivió este martes en el departamento Rawson. Allí, una mujer fue golpeada y arrastrada en un intento de robo. Por esto, la damnificada tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

 

El hecho tuvo lugar en calle Frías, entre Boulevard Sarmiento y Superiora. Allí, Noemí Noelia Ponce, de 45 años, transitaba en horas del mediodía cuando se encontró con un malviviente que quiso arrebatarle la cartera. El hombre inició el forcejeo y, al ver que la mujer no liberaba la cartera, la tiró al piso, la arrastró y la golpeó. Rápidamente, vecinos que percibieron la escena intervinieron y detuvieron la salvaje golpiza.

 

Alrededor de las 14.30, Ponce ingresó al Servicio de Urgencias donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, golpes en la zona del hombro y en la clavícula izquierda. También poseía traumatismos en todo el cuerpo.

Comentarios