El segundo implicado

Remisero caucetero golpeado: se conoció el perfil del prófugo

Desde las fuerzas policiales emitieron un pedido de captura nacional por la causa de la brutal golpiza a Marcelo Giménez. Además. Canal 13 accedió a los detalles sobre el único detenido y sobre el implicado que es buscado intensamente.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:46

Finalmente empieza a esclarecerse el episodio que llevó a Marcelo Giménez a estar en coma luego de una brutal golpiza a manos de dos sujetos. De estos, uno está detenido y el otro está prófugo. Sobre este último, Canal 13 pudo acceder a algunos detalles sobre su perfil. Además, una alta fuente policial adelantó que se emitió un pedido de captura nacional.

En este caso, el prófugo obedece a la siguiente descripción: es una persona de sexo masculino, sería de nacionalidad argentina y tiene 22 años. Además, señalaron que es oriundo del barrio Parque Industrial, de Chimbas.

En cuanto al único detenido, fuentes policiales señalaron que también sería masculino, tiene 32 años y es oriundo de Villa Corrientes, Caucete,.

El hecho se produjo el 10 de febrero último en el departamento Caucete. En aquel momento, estas dos personas, según indica la hipótesis, abordaron a Giménez con la excusa de un viaje y lo habrían golpeado salvajemente. También, la hipótesis habla de un "ajuste de cuentas" ya que no se encontraron faltantes por hurto. El remisero evoluciona favorablemente.

Comentarios