En Córdoba

Mataron a puñaladas a una nena de 2 años en una pelea familiar

El sangriento crimen ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas. La niña entró herida al hospital y murió a los pocos minutos. Detuvieron a su madre y dos parientes.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 19:52

Una nena, de 2 años, fue asesinada a puñaladas en Córdoba. Por el crimen detuvieron a la madre de 18 años y a dos familiares de las víctimas quedaron detenidos.

El crimen ocurrió el pasado este sábado, cerca de las 22,15, en Pública y Tucumán, en jurisdicción de esa ciudad del Departamento Colón, a unos 15 kilómetros al este de la capital cordobesa.

Las autoridades confirmaron que tomaron conocimiento del caso después de que la niña ingresó herida a una unidad sanitaria. La pequeña presentaba dos puñaladas en el pecho y esto le provocó la muerte a los pocos minutos.

La madre de la niña, una mujer de 18 años llamada Luisa Contreras, fue trasladada al hospital de Urgencias. Contreras quedó internada bajo custodia policial por heridas de arma blanca y golpes en el brazo izquierdo, el cuello y el abdomen.

De acuerdo a las primeras investigaciones el ataque ocurrió por una pelea familiar y la policía detuvo a dos hombres José y Lucas Contreras, de 54 y 26 años, ambos familiares de la niña fallecida.

Fuente: Crónica

 

Comentarios

Otras Noticias