Este miércoles

Médano de Oro: lo detuvieron con un "almacén" de cosas robadas

Se trata del "Tatino", un famoso delincuente que era buscado. Con él, recuperaron alrededor de $100.000 en elementos. Desde herramientas hasta cortadoras de fiambre.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:38

Un conocido delincuente del Médano de Oro cayó, este miércoles, en un allanamiento llevado adelante por la Policía de San Juan. Según precisaron fuentes policiales, se trata del "Tatino" Arancibia, de 19 años.

El joven era buscado por la denuncia de un escruche en una vivienda ubicada en Alfonso XIII, entre calle 11 y 12. Los elementos robados también fueron encontrados durante el allanamiento.

En la vivienda del malviviente encontraron una cortadora de fiambre, un televisor de 32 pulgadas, una caladora eléctrica, un taladro, un decodficador de DirecTV y una notebook. La policía estima que el valor de los elementos rondaría los $100.000.

El ilícito se habría producido el último 13 de febrero, donde el "Tatino" había violentado una de las ventanas y había ingresado por allí. Al momento de la detención había vendido algunos efectos que también pudieron recuperarse.

Comentarios