POLICIAL

Un joven se partió la cabeza tras caer de su moto y está grave

Su estado es complicado debido a que circulaba sin casco. Fue encontrado por efectivos policiales tirado al lado del vehículo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:18

Durante la tarde de este miércoles, en Médano de Oro, se produjo un importante accidente de tránsito que dejó a un hombre al borde de la muerte. Efectivos policiales recibieron un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre herido, tirado en la calle, al lado de su moto. 

De inmediato, los uniformados y una ambulancia se trasladan hasta el lugar, para verificar el estado del sujeto que no tenía consigo ninguna documentación, por lo que permaneció varias horas como NN. La investigación determinó que circulaba a alta velocidad. 

Ahí fue cuando perdió el control del rodado y cayó, golpeando violentamente su cabeza contra el suelo. Descartaron la presencia de otro vehículo. Además, aseguraron que no tenía el casco obligatorio. En el Hospital Rawson fue asistido por fractura de cráneo y traumatismo de cráneo grave. 

También sufrió una otorragia, contusión pulmonar y politraumatismos graves. Se encuentra en Terapia Intensiva. Todo sucedió antes de las 17, en el cruce de calles 11 y Punta del Monte. En horas de la noche, llegó al nosocomio su mujer quien lo identificó como Gustavo Daniel Castro (34). 

Comentarios

Otras Noticias